Asesorías en Talento Humano

Hacemos el diagnóstico y recomendaciones sobre el área de gestión del Talento Humano de las organizaciones. Asesoramos en el proceso planeación y de implementación de cambios y realizamos las actividades de seguimiento que aseguren el cumplimiento de las metas del plan.

Diagnóstico y recomendaciones

Hacemos un estudio participativo de sus procesos de Gestión Humana y construimos recomendaciones para mejorar esta área de su Organización.

Modelos de competencias organizacionales

Conformamos un equipo de tarea, analizamos el plan estratégico de la Organización, definimos las competencias generales y específicas, desarrollamos el modelo y lo socializamos.

Mejores prácticas

Acompañamos a su equipo de Talento Humano en el proceso de establecimiento de las mejores prácticas de Gestión Humana en su organización.

Universidad Corporativa

Estructuramos la evaluación de brechas a partir del modelo de competencias y los perfiles de cargo. Desarrollamos el plan de formación que es la base de la “Universidad Corporativa”, recomendamos los mecanismos de cierre de brechas y la elaboración del plan de capacitación y formación, así como la construcción de indicadores de desarrollo.

Políticas de Talento Humano

Nos integramos como parte de un equipo de construcción de políticas de Talento Humano en su empresa. Contribuimos en la documentación de las necesidades actuales, la revisión de las políticas existentes y la propuesta de nuevas políticas. Participamos en la preparación de la presentación de las nuevas políticas y acompañamos a nuestros clientes en los procesos de implementación y ajustes.