Outsourcing Talento Humano

Consultorías. Ofrecemos servicios de acompañamiento y ejecución de los procesos clave de la gestión del Talento Humano. Utilizamos herramientas complementarias y las mejores prácticas para sustentar las con-clusiones y recomendaciones para su Organización. Asesoramos la función del área de Talento Humano de su empresa.

Estudios de clima organizacional

Acompañamos a su organización en el diseño, ejecución, análisis, presentación de informes y preparación del plan de acción en los estudios de clima organizacional. Utilizamos para esto las mejores herramientas digitales, encuestas personalizadas y realización de grupos focales para garantizar in-formación de alta calidad para la toma de decisiones.

Evaluación 360°

Implementamos el proceso de evaluación de 360°. Para esto asesoramos sobre los mecanismos de información y educación para el uso adecuado de esta herramienta. Ejecutamos la evaluación, preparamos los informes y acompañamos al área de Gestión Humana y a los directivos en la interpretación de resultados y utilización de la información para definir planes de desarrollo profesional.

Evaluación de Talento Humano

Realizamos procesos de evaluación del Talento Humano de la empresa, tanto interno como externo. Esta práctica es básica para los procesos de desarrollo, cambio organizacional que requieren la toma de decisiones en relación con reubicación, recalificación y/o retiro de personal, así como la contratación de nuevos talentos.

Búsqueda de talentos

Seleccionamos el Talento Humano de su empresa, recomendamos las mejores prácticas para el proceso de vinculación y apoyamos el plan de desarrollo del nuevo colaborador.

Software

Contamos con el software más avanzado para la realización de pruebas de diagnóstico en procesos de evaluación de Talento Humano, realización de estudios de clima organizacional y diversas encuestas.