Nacimos como Talento y Efectividad S.A.

En Honduras en el año 2005 y luego en Colombia en 2007. En 2013 creamos Reinventarte en Colombia, con el fin de consolidar nuestra actividad de apoyo al desarrollo humano a partir del arte y la corporeización

Talento Y Efectividad

Talento y Efectividad ha tenido incidencia en Centroamérica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Bolivia y España. Sus consultores senior cuentan con más de veinte años de experiencia en desarrollo tecnológico e innovación, modelos de competencias, alineamiento estratégico de los procesos de la Gestión del Talento Humano a este enfoque, así como establecimiento de plataformas de Recursos Humanos, emprendedurismo, selección, educación y desarrollo por competencias y diagnóstico empresarial.

La empresa ha facilitado los procesos de selección de Talento Humano de diferentes compañías e instituciones, en donde sus ejecutivos han trabajado en la descripción de cargos, la aplicación de pruebas de diagnóstico, el desarrollo de entrevistas por competencias y la orientación al nuevo colaborador para facilitar la adaptación a la empresa.

Contamos con el software más avanzado para la realización de pruebas de diagnóstico. Compartimos con la empresa los resultados de la evaluación convirtiéndolos en una útil guía para garantizar el éxito del empleado contratado.