Nosotros

Somos un equipo interdisciplinario, con amplia experiencia en el mundo empresarial, la educación y las entidades de bien común. Trabajamos como un sistema de pensamiento distribuido, complementando nuestras competencias. Las intervenciones que realizamos tienen fundamentación científica. Creemos en el desarrollo del Talento Humano como pilar para el desarrollo socioeconómico sostenible e inclusivo. Enfocamos nuestros esfuerzos en la aplicación práctica y amigable de experiencias, sistemas y procesos que garantizan una mejor calidad de vida para las personas, mayor estabilidad y efectividad de las Organizaciones y una sociedad sana.

Fundamentación

Nuestra misión es brindar soluciones para el desarrollo del talento a organizaciones e individuos. Actuamos como aliados estratégicos de largo plazo con nuestros clientes y socios, generando impactos tangibles, mediante el uso de metodologías y herramientas de última generación.

Nuestra Historia

Nacimos como Talento y efectividad S.A. en el año 2005 en Honduras y luego en Colombia en 2007. En 2013 creamos la marca Reinventarte en Colombia, con el fin de consolidar nuestra actividad de apoyo al desarrollo humano a partir del arte y la corporeización.

Clientes

Contamos con clientes empresariales, institucionales (agencias de gobierno, universidades, ONG) e individuos con quienes construimos una relación de largo plazo basada en la confianza.

Alianzas

Para ofrecer un portafolio integral trabajamos en asocio con empresas consultoras y de servicios, así como con profesionales independientes, para ofrecer un portafolio integral.

Empresas

Empresas relacionadas con nuestro trabajo, con quienes hemos cooperado, hacen parte de nuestra red de servicios y productos, y son de interés para quienes estén en función del desarrollo del Talento Humano.

Definición de términos clave que usamos en Talento y Efectividad, así como enlaces a páginas o textos escritos por nuestros profesionales.

Direcciones electrónicas, teléfonos y representaciones de Talento y Efectividad.

¡Promovemos el trabajo en red, hacemos parte de un sistema dinámico en permanente expansión!